Sin categoría

Revelan qué hizo Ana del Castillo 5 días dentro de la cárcel de La Picota

Ana del Castillo es una de las artistas más polémicas del mundo vallenato. La intérprete de “Sabroso” ahora está bajo la lupa de las autoridades porque, al parecer, estuvo cinco días en un pabellón de extraditables en la cárcel La Picota. Y es que de acuerdo con el registro de visitas, la cantante vallenata ingresó al centro penitenciario el 21 de septiembre y salió el 26.

Publicidad

Los medios de comunicación tuvieron conocimiento de una excéntrica fiesta que se celebró en dicha cárcel y en donde hubo un “buffete” de drogas y alcohol. Un registro que obtuvo Semana evidencia la estancia de Ana del Castillo en el lugar. También se pudo evidenciar que otros cantantes también estuvieron en el lugar, pero salieron el mismo día. Según los registros, los que estuvieron en este “parrandón” fueron el Mono Zabaleta, el acordeonero Daniel Maestre, el manager Fabio Quiroz y el cantante Churo Diaz.

https://www.instagram.com/reel/CkcE6fnPm-J/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eac6eaa6-5d82-4b57-8a67-549b5024d5a3

La respuesta de Ana del Castillo

Publicidad

Las autoridades le preguntaron a la cantante las razones por las que había permanecido tanto tiempo en ese lugar y ella respondió que tal vez hubo un error en el sistema. Al parecer, esta versión tiene una inconsistencia puesto que el software utilizado por el centro penitenciario “visitor” se caracteriza por ser “infalible”.

“Todos tienen que pasar por ese sistema, en el cual quedan registrados sus datos personales y además hay un registro biométrico y fotográfico en el que indica la hora de entrada y salida de la cárcel. Es imposible que falle”, aseguró una fuente a Semana.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/26/eso-es-un-trapito-le-dicen-ana-del-castillo-por-sesion-de-fotos-casera/

Lo cierto es que esta fiesta a dado mucho de que hablar y muchos consideran que permitir este tipo de parrandas en un centro penitenciario es inaceptable y piden que la investigación de pronto sus frutos para que los responsables respondan.

Publicidad

Tomado de : www.fucsia.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad