CórdobaCoronavirus

Renovarán la infraestructura de la subestación La Apartada

La empresa  Afinia desarrollará este viernes 11 de noviembre trabajos de renovación e instalación de equipos en la subestación La Apartada,  por lo que será necesario suspender el servicio entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio, así como en poblaciones de Buenavista: Puerto Córdoba, Villa Fátima, Tres Palos, San Jorge, Génova, Villa Esperanza, Barranquillita y Los Zambos.

Publicidad

Con estas acciones programadas. la compañía continúa avanzando en la repotenciación de la infraestructura eléctrica de alta tensión y, en este sentido, el servicio que reciben los clientes de La Apartada y la zona rural de Montelíbano.

Le puede interesar:https://chicanoticias.com/2022/11/09/afinia-conformo-un-equipo-interdisciplinario-para-atender-quejas-por-altas-tarifas/

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad