JudicialNacional

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de haber “empalado” a una vendedora de arepas

Un grave episodio de violencia sexual vivió una mujer en Villavicencio, luego de que fuera secuestra, y empalada por un sujeto.

Publicidad

Como dato curioso,  hace un mes, Lina María Quintero había sido víctima de una agresión por parte de una mujer que le lanzó excrementos a su negocio, donde vende arepas para pagar sus estudios universitarios. La misma víctima narró el terrible momento.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/05/judicializan-a-hombre-que-presuntamente-abuso-de-una-universitaria-en-monteria/

Pese a que no se ha establecido las causas y el modo de los hechos con precisión, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de el/los responsables del caso.

Publicidad

 

Una mujer, quien afirma ser la mejor amiga de ‘Lina María’, publicó desde las redes sociales del establecimiento comercial un par de historias de Instagram en las que rectifica que, por fortuna, la estudiante de administración de empresas se encuentra bien y que las versiones que circulan en redes sociales sobre la agresión que sufrió están siendo tergiversadas.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/10/11/defensoria-del-pueblo-rechazo-cualquier-acto-de-acoso-o-violencia-sexual/

Publicidad

En ese sentido, la mujer pidió la mayor discreción en el caso, anticipando que la mujer contará su caso muy pronto y recordando a la vez el posible temor que pueda causar esa información en su hijo.

En otra publicación, la mujer desmiente una hipótesis sobre el posible abuso que, según ella, circuló en algunos medios de comunicación regionales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad