JudicialNacional

Ladrón apunta con pistola a niño para robarle el celular

Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Cartagena , y ni lo más pequeños se libran de estas acciones criminales. A través de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un niño de 6 años fue víctima de un sujeto, que lo intimidó con un arma de fuego, para despojarlo de un celular.

Publicidad

El pequeño se encontraba con su tía y su hermana en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Pedro Salazar, en el nororiente de la ciudad, cuando fueron abordados por el delincuente.

En las imágenes se ve cómo el hombre forcejea con la adulta en la mitad de la calle, antes de dirigirse hacia el menor de edad, que se encuentra sentado en el andén. Allí, mientras apunta con su arma, empieza a arrebatarle el celular de las manos.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/07/indignante-robo-a-una-abuelita-motoladron-la-tiro-por-el-piso/

Publicidad

“Es un sujeto que se moviliza en una motocicleta bóxer negra, no hemos podido identificar su placa, anda rondando el barrio, hace su inteligencia y posteriormente aborda a sus víctimas y los atraca (…) Ya pasó una vez con una comisión de Planeación Distrital que vino hacer un reconocimiento de suelo, y este mismo sujeto les robó sus equipos”, relató.

Martínez además pidió a la Policía y la Alcaldía reforzar la vigilancia y el control en esta zona: “Esto es algo que nos deja indignados porque en el forcejeo se pudo generar una tragedia. Hacemos un llamado a las autoridades, a la administración local, a que estén muy atentos a este tipo de casos que nos tienen muy inquietos a todos; y creemos que en esta temporada de fiestas novembrinas y de fiestas de diciembre se pueden aumentar, y necesitamos de verdad el apoyo de las entidades”, señaló.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad