Sin categoría

En San Pelayo se realizará la tercera Semana de la Juventud 

La cultura, el deporte y la creatividad se multiplicarán en el marco de la tercera semana de la Juventud, que se desarrollará en San Pelayo del 14 al 19 de noviembre, en la cual los jóvenes pelayeros se movilizarán para aprender y divertirse juntos.

Publicidad

“Por tercera vez consecutiva desde la administración Trabajemos Juntos desarrollamos una jornada exclusivamente para el potenciamiento de las habilidades y destrezas de los jóvenes” sostiene el acalde de San Pelayo Harving Espitia Arteaga.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2022/11/04/min-cultura-entrego-instrumentos-musicales-a-san-pelayo/

Durante cinco días San Pelayo se reactiva con actividades lúdico recreativas: entre estas, el concurso de parejas bailadoras de Porro tradicional Pelayero y de decimeros,  el segundo campeonato de mircrofútbol,  la feria de emprendimiento juvenil,  jornadas de limpieza ambiental, rumba fitness y talleres de educación en salud mental.

Publicidad

“Invitamos a todos los jóvenes para que participen activamente de las actividades con las cuales fortalecerán sus talentos” argumentó la coordinadora de juventudes Loana Llorente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad