Sin categoría

Dos policías salvan a bebé que no respiraba

Una maratónica y destacada respuesta de dos policías es aplaudida por los usuarios de redes sociales. Los oficiales salvaron a una bebé que dejó de respirar y todo quedó registrado en video.

Publicidad

Tras recibir una llamada de auxilio por parte de los padres de la pequeña de un mes, los oficiales Richard DuChaine y Charles Owen llegaron corriendo a una vivienda en Kansas City, Estados Unidos, y con maniobras de primeros auxilios la salvaron.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/10/28/mujer-abandono-a-su-bebe-en-una-bolsa/

En el video, compartido por el departamento de Policía de la ciudad, se observa el momento en el que los oficiales, que hoy son destacados como héroes, ingresan a la casa y enseguida el angustiado padre les entrega la bebé.

Publicidad

“DuChaine comenzó con compresiones torácicas para bebés, seguidas de compresiones en la espalda. Afortunadamente, la bebé comenzó a respirar de nuevo. DuChaine la volteó de lado y el oficial Owen revisó si había obstrucciones”, comentaron en redes las autoridades.

https://www.facebook.com/watch/?v=3400385163568705

Tras poner a salvo a la pequeña en casa, la trasladaron al hospital, en donde se recupera satisfactoriamente. DuChaine y Owen visitaron después a la familia y registraron el momento en conmovedoras imágenes.

“Qué hermoso”, “Gracias por el compromiso”, “Gracias por todo lo que hacen, ¡verdaderos héroes!”; son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones del departamento de Policía de Kansas City.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad