Satena estrenará sus vuelos internacionales hacia Venezuela

Colombia y Venezuela sellan la reapertura de sus fronteras aéreas con el vuelo Bogotá – Caracas, operado por la aerolínea estatal SATENA

La reactivación de la operación aérea comercial entre Colombia y Venezuela es un hecho, gracias al vuelo de la aerolínea de los colombianos, Satena, que partirá este miércoles del aeropuerto El Dorado de Bogotá, rumbo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas, este será el primer vuelo después del cierre de la frontera entre los dos países en el 2015.

El Presidente de la aerolínea, brigadier general Óscar Zuluaga, señaló que es un hito en la historia del país y para Satena, ya que la aerolínea cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, que busca fortalecerla para así expandir su operación a otros destinos fuera del país.

“Es el primer vuelo internacional operado por Satena, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quienes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años”, precisó el General Zuluaga.

Con este restablecimiento aéreo se generarán nuevamente grandes oportunidades, no sólo para la aviación nacional, sino para el empleo, la inversión, el turismo y el comercio, que permitirán fortalecer los lazos de hermandad de ambas naciones, aseguró el General Zuluaga.

Tenga en cuenta que las tarifas para la ruta Bogotá – Caracas van desde USD $299 y Caracas – Bogotá desde USD $220. Los tiquetes pueden ser comprados a través de la página web de Satena.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -