Sin categoría

Monterianos marcharán contra el alza en la tarifa de energía

Este miércoles 9 de noviembre los monterianos se unirána la gran marcha contra el alza en las tarifas de energía, una iniciativa que se replicará en todas las ciudades capitales del país.

Publicidad

Ramón Barros Iriarte, vocero del Frente Amplio Contra los Abusos de las Altas Tarifas de Energía (FACAATE), manifestó que esperan que los usuarios que están siendo golpeados por los altos costos del servicio de energía, así como también a las organizaciones sociales, comunales y políticas, se unan a la marcha pacífica.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Juntas de Acciones Comunales de la Comuna 6 (ASOCOMU 6 MONTERÍA), Miguel Enrique De la Hoz Vega, explicó que la manifestación comenzará en el parque Laureano Gómez, desde donde saldrán a eso de las 08:00 a.m., rumbo a las instalaciones de la empresa prestadora del servicio Afinia.

La organización espera que con esta marcha se puedan llevar a cabo soluciones, teniendo en cuenta que aducen que muchas familias dejan de comer para poder tener dinero para pagar el servicio de energía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad