Sin categoría

Montería Conecta congregará a 100 emprendedores

A las 6:00 de la tarde de este jueves 10 de noviembre se inaugrará la tercera edición de Montería Concecta, un espacio creado por el gobierno de Carlos Ordosgoitia para apoyar la economía de los emprendedores de la capital cordobesa.

Publicidad

La actividad se desarollará durante 4 días en la Plaza María Varilla y allí los asistentes encontrarán gastronomía, cultural, artesanías, musical, tecnología, bebidas, belleza, salud, agropecuario, repostería, arte, materia prima transformada, deporte, calzado, accesorios, decoración y piscícola, entre otros.

Mientras que el jueves los stand estarán operativos a partir de las 6 d ela tarde, el viernes, sábado y domingo tendrán un horario de 11:00  de la mañana a 11:00 de la noche.

El director de la Oficina de Emprendimiento de la Alcaldía, David Vélez, recordó que en la primera edición sólo participaron 20 emprendedores, mientras que en la segunda 80 y este año 100.

Publicidad

La feria es totalmente gratuita para los emprendedores y se espera que tengan ganancias como las del año pasado, que superaron los 200 millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad