‘El fusil lo recogí en el suelo para evitar que alguien lo disparara’: ‘Deivis Parrilla’

Hombre con fusil en balacera de Puerto dio su versión en la URI de la Fiscalía. Tras ser escuchado, se retiró con su abogado.

El hombre que apareció con un fusil en un video durante la balacera en una cabaña turística, en Puerto Colombia, el pasado 24 de octubre, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 80 millones de pesos para ubicarlo, fue escuchado en la URI de la Fiscalía en donde entregó su versión. El hombre se presentó con su abogado y posteriormente se retiró.

Dentro de las declaraciones que entregó el hombre, identificado como Deivis Donado, apodado como ‘Deivis Parrilla’, precisó que el arma de largo alcance no es de su propiedad y que la recogió del suelo supuestamente para evitar que alguien la cogiera y empezara a disparar con la misma cuando ya la balacera estaba en desarrollo.

El hombre se marchó del lugar posteriormente a la balacera y quedó registrado en un video cuando le grita a una persona: “callate” y sostiene el fusil.

En medio del intercambio de disparos, según las pesquisas de las autoridades originada por un hecho de intolerancia y el consumo en exceso de bebidas embriagantes, murieron Jonathan José Ospino Illera y un escolta de nombre Roy Ricardo Galea Reyes. Además, una tercera persona resultó herida.

Las investigaciones señalan que una persona le faltó el respeto a una mujer y los acompañantes de ella se enfrentaron a tiros con el bando de uno que le faltó el respeto.

Ese mismo día cuatro personas fueron retenidas por la Policía, pero al no existir suficiente material probatorio no fueron judicializadas, siendo dejadas en libertad.

Hasta ahora no existe ni una sola captura por esta balacera que dejó dos muertos y por poco se convierte en masacre ante la cantidad de personas que estaban en esa fiesta.

Hay que recordar que a Roy Ricardo, incluso, lo degollaron con un pico de botella cuando agonizaba en el suelo.

Por su parte, Jonathan fue llevado en una camioneta en busca de atención médica, pero llegando al corregimiento La Playa el vehículo chocó contra un taxi y el joven murió dentro del automotor producto de las heridas de bala que recibió.

Roy Galea, el escolta ultimado en rumba en Salgar

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba