Shakira y Piqué llegaron a acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Luego de una mediática separación, anunciada el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La barranquillera podrá mudarse a Estados Unidos con los niños.

El futbolista, quien se despidió del Barcelona , cedió a que su expareja se marche de España y se lleve los pequeños con ella. El acuerdo, según informa la prensa española, radica en que luego de las festividades de fin de año, la cantante, Milan y Sasha se establezcan en Miami a comienzos de 2023.

De acuerdo con El País , todo el lunes se llevó a cabo la negociación, guiada por los abogados de ambas partes.

“A falta de conocerse los detalles del acuerdo (que ya ha sido firmado), que llegarán a través de un comunicado las próximas horas, en principio Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos”, indicó el medio.

Finalmente, el objetivo de la decisión es proteger a los niños, que se han visto expuestos a una avalancha mediática sin precedentes tras el anuncio de separación de sus padres.

“Él (Piqué) ha convenido que por el bien de los niños es mejor que cambien de lugar de residencia y hagan su vida allí”, señaló El País, citando fuentes cercanas a Shakira.

Agregaron las fuentes que un juicio habría sido desagradable y la decisión obedece a un gesto de madurez de los dos, quienes se han visto en cuatro oportunidades para discutir el tema. “Las relaciones se desgastan, pero tanto él como ella han sido muy sensibles para entender que por el bien de los niños inicien una nueva vida”, puntualizó la fuente.

 

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -