Sin categoría

Nequi se cayó este martes

La plataforma financiera Nequi se convirtió en la principal tendencia en redes sociales debido a una caída que generó una ola de reclamos por parte de los usuarios.

Publicidad

Quienes intentaron acceder al mediodía de este martes se encontraron con largas un mensaje que decía: “Ha ocurrido un error de conexión, por favor inténtalo nuevamente”. En múltiples mensajes a usuarios que reportaron dificultades para acceder a transacciones con sus dineros, Nequi explicó vía Twitter que ya había identificado el problema y que pronto entraría nuevamente en línea.

“¡Lo sentimos! Nuestra app tuvo una caída, pero ya estamos arreglando el problema y en un momento podrás entrar a tu Nequi con normalidad. Estamos tomando acciones para mejorar día a día”, respondió la plataforma a los usuarios que reportaron el error.

Los primeros reportes de fallas en el servicio arrancaron hacia las 11:00 de la mañana y se multiplicaron con el paso de los minutos.

Publicidad

Recientemente la aplicación de Nequi se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que se separó de Bancolombia para constituirse formalmente como una compañía de financiamiento tras el visto bueno de la Superintendencia Financiera.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad