Sin categoría

Mujer quedó atrapada debajo del sofá y bomberos la rescataron

A través de redes sociales es muy común encontrarse video curiosos que se vuelven virales en cuestión de minutos, como le pasó a una usuaria de TikTok que terminó atrapada debajo del sofá de su casa.

Publicidad

Melissa, una mujer de 53 años, terminó atrapada debajo de su propio sofá y duró atrapada durante más de tres horas, por lo que tuvo que pedir ayuda de los bomberos para que la sacaran.

En el video, se ve a Melissa que se encontraba metiendo el sofá dentro del sótano de su casa, cuando, de repente, el mueble se le viene encima y ella termina atrapada. Su pareja, quien se llama Todd, trata de auxiliarla, pero es inútil.

Después del suceso, la hija de Melissa, Clarie, decidió ayudar a su madre, pero no pudo mover el mueble ya que el sofá estaba completamente atascado. Tiempo después, ella misma decide grabar el suceso para dejar en evidencia el rescate de los bomberos.

Publicidad

En el video, se ve que el sofá terminó en la entrada de sótano atascado. Además, en la misma grabación, se ve a Melissa intentando sacarse el mueble de encima.

Todd, la pareja de Melissa, hizo incluso un agujero en sofá para que pudiera salir su pareja, pero, en realidad, esa técnica no sirvió para sacar a la mujer.

Al final, la familia y Melissa deciden llamar a los bomberos, quienes sí pudieron sacarla, pero se dieron cuenta del cómico suceso que tuvo que vivir la mujer.

“No creo que deba ser costoso repararlo. Después de todo lo sucedido, mi madre pensó que era muy divertido. Nos reímos de eso después”, confesó Claire después de que sacaran a Melissa del sofá.

Publicidad

El video ya acumula alrededor de 13 millones de reproducciones en la plataforma TikTok y miles de comentarios que atribuyen al cómico suceso que tuvo que vivir Melissa.

@clairehickman13

we go big or go home at the hickman household

♬ ooh ah by grits follow meee – kennedikoves

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad