Sin categoría

Joven expone su drama por consumir cigarrillo electrónico

El consumo de cigarrillos electrónicos o vapeadores se ha vuelto popular entre los jóvenes. Sin embargo, expertos han señalado que, al igual que los cigarrillos de tabaco, le hacen daño a la salud. Recientemente, una joven llamada Nicole se hizo viral al contar su experiencia como consumidora de esos productos.

Publicidad

La usuaria explicó que se trata de una “perforación en la tráquea o pulmón que crea burbujas de aire entre las capas de piel”, lo que le causó dolor y le impedía respirar con normalidad. “Este enfisema solo es causado por dos cosas, el ‘vape’, o un golpe fuerte en el cuello, cosa que no me pasó”, detalló.

La joven indicó que estuvo dos días esperando a ver si mejoraba, pero, por el contrario, su situación empeoró: “Gracias a Dios llegué a tiempo al hospital, pero en un segundo ese aire te puede obstruir el cerebro o el corazón”.

Publicidad

Asimismo, enfatizó en que nunca creyó que le pudiera pasar algo así por utilizar un vapeador. De hecho, contó que siempre pensó que esas afecciones solo las podía sufrir alguien adicto a ese tipo de productos.

Por último, la chica de 19 años aprovechó para dejar un mensaje en el que anima a que las personas investiguen sobre lo que están consumiendo.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad