Joven expone su drama por consumir cigarrillo electrónico

El consumo de cigarrillos electrónicos o vapeadores se ha vuelto popular entre los jóvenes. Sin embargo, expertos han señalado que, al igual que los cigarrillos de tabaco, le hacen daño a la salud. Recientemente, una joven llamada Nicole se hizo viral al contar su experiencia como consumidora de esos productos.

La usuaria explicó que se trata de una “perforación en la tráquea o pulmón que crea burbujas de aire entre las capas de piel”, lo que le causó dolor y le impedía respirar con normalidad. “Este enfisema solo es causado por dos cosas, el ‘vape’, o un golpe fuerte en el cuello, cosa que no me pasó”, detalló.

La joven indicó que estuvo dos días esperando a ver si mejoraba, pero, por el contrario, su situación empeoró: “Gracias a Dios llegué a tiempo al hospital, pero en un segundo ese aire te puede obstruir el cerebro o el corazón”.

Asimismo, enfatizó en que nunca creyó que le pudiera pasar algo así por utilizar un vapeador. De hecho, contó que siempre pensó que esas afecciones solo las podía sufrir alguien adicto a ese tipo de productos.

Por último, la chica de 19 años aprovechó para dejar un mensaje en el que anima a que las personas investiguen sobre lo que están consumiendo.

Tomado de : Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -