Sin categoría

Carlos Vargas causó revuelo tras peinar al Pibe Valderrama

Carlos Vargas , presentador La Red , comparte mucho tiempo con el Pibe Valderrama desde que ambos hacen parte del programa ‘El gran pastelero: Bake off Colombia’, de HBO Max. Detrás de cámaras, el periodista aprovechó su confianza con el exfutbolista para darse un “lujo” que pocos podrían tener.

Publicidad

Y es que a través de un video en su cuenta de Instagram, Carlos Vargas le mostró a sus seguidores el peinado que le hizo al Pibe Valderrama, incluso presumió que él es su “peluquero estrella”. En dichas imágenes se observa cómo el presentador le recoge el cabello a la celebridad.

“Ese día el Pibe nos contó que con ese mismo peinado conoció al amor de su vida @redondoelvira y yo simplemente le hice una réplica en un descanso de las grabaciones”, escribió Carlos Vargas en la descripción de dicho video.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales fueron casi que inmediatas. Comentarios como “Carlos logró lo que todos hemos querido hacer 😂😂😂😂”, “jamás había visto las orejas del Pibe” y “solo con amarrarle el pelo al ídolo y estrella del fútbol mundial es un privilegio” no faltaron.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/Ckq4z1HDJQ_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=775a0d5a-e63d-4946-9953-a6d3bf60ba4f

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad