Sin categoría

Padres “tatuaron” a su bebé de tan solo seis meses

Los tatuajes se conviertieron en algo cotidiano y para algunos es una forma de arte que expresan a través de sus cuerpos; nos obstante, algunas personas olvidan ciertos detalles que deben tener en cuenta a la hora de hacerse uno.

Publicidad

Un tatuaje es una marca que quedará por siempre grabada en la piel y es por que se debe pensar bien qué o por qué se hace en su momento, pues con el paso del tiempo se arrepienten y recurren a ideas para quitarselos.

Sin embargo, lo recomendable -según algunos- es que este tipo de cosas se hagan a a partir de determinada edad, pues debido al desarrollo físico no se puede tener con certeza cómo podría afectar esto a futuro. Pero a dos padre en TikTok se les ocurrió hacerle un tatuaje a su bebé y causo indiganción en redes sociales.

Pese a que el tatuaje no es permanente, pues fue hecho con un aerógrafo al estilo de los 80s, el video que circula en redes causó indignación entre miles de internautas que tildaron la acción como algo “irresponsable”.

Publicidad

El tatuaje que se hace el bebé es un corazón en color rojo y la leyenda ‘mom’ en el centro de él. Los propios padres revelaron que el pequeño tiene tan solo seis meses y en el clip se puede observar al infante confundido por lo que está sucediendo.

El video que supera las 15 millones de reproducciones, ya tiene cientos de comentarios desde quienes crítican como quienes explican el funcionamiento de un aerógrafo y su diferencia en un tatuaje real.

“Casi me daba algo hasta que viene que era aerosol”; “Lo peor es que ni siquiera es consciente de ello y mas bien no ha accedido a ello”; “Chicos, está pintado. eso es un aerógrafo”, son algunos de los comentarios.

@stetsyboiii

Baby Stetsy is #yatted 😎 #ReTokforNature #nourisheveryyou #fyp #babiesoftiktok #momsoftiktok #bugga #momtok #airbrushtattoo

♬ Why is this trending – Outerbanks38

Publicidad

Tommado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad