Sin categoría

Leopardo atacó a dos personas en un vecindario

Un insólito momento quedó registrado en video, el ataque de un leopardo en un vecindario de la India, ubicado en el estado de Karnataka.

Publicidad

En las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, se observa cómo el animal intenta trepar un muro y al no poder conseguirlo corre desenfrenado sobre la carretera, intentando atacar a un perro callejero.

Sin embargo, por el lugar pasaba un motociclista, quien resultó levemente herido, pues el felino se abalanzó sobre él y lo tumbó.

Por fortuna, luego de que el leopardo se refugiara en unos arbustos, el personal del departamento forestal logró capturarlo, aunque uno de ellos sufrió algunos rasguños.

Publicidad

El animal fue tranquilizado y metido en una jaula. Con esto, pudo ser transportado al Parque Nacional de Nagarahole, donde fue liberado.

En el recinto se le realizaron los exámenes de salud pertinentes, donde se descubrió que era una hembra de un peso aproximado de 40 kilogramos.

Los medios de comunicación precisaron que tras el incidente con el felino se registraron dos personas heridas.

Publicidad

Asimismo, expertos comentaron que el comportamiento de los habitantes del sector no contribuyó al estado del animal, ya que la aglomeración de personas y el alboroto alteraron mayormente al leopardo.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad