Hombre asesinó de cuatro balazos a otro porque le daba ‘like’ a las fotos de su novia

Un hecho de intolerancia se presentó cuando joven que le daba ‘like’ a las fotos de la novia de otro hombre en Facebook fue amenazado de muerte y, posteriormente, asesinado de cuatro balazos cuando se trasladaba en su moto en Perú.

Según denunció el padre de la víctima, identificada como Jean Pool Negreiros de La Breña, el sujeto que habría accionado el arma y quitado la vida de su hijo sería Carlos Alarcón Terán, quien venía amenazando a Negreiros por reaccionar a las fotos de su pareja.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, sostuvo el familiar del joven, en el programa ‘Buenos Días Perú’.

Dicho programa de televisión peruana difundió denuncia y las imágenes del momento cuando la víctima es alcanzada por los dos señalados responsables. Seguido de ello, es baleado por dichos sujetos, que también se trasladaban en una motocicleta.

De acuerdo con los reportes de la prensa, el joven murió en el acto, después de ser alcanzado por todos los proyectiles. Asimismo, el ya mencionado matinal compartió un chat que correspondería al de la víctima con el de la pareja del presunto agresor.

“Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”, se lee en el chat. Estas amenazas son las que denuncian sus familiares recibía Negreros por darle ‘like’ a la mujer.

“Eso sí nos comentó que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”, agregó el padre de la víctima.

El hecho se conoció recientemente debido a las imágenes y la gravedad de la denuncia que presentó el programa. El señalado homicida, pese a que siguió varios días libre, fue capturado por un presunto robo agravado.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -