JudicialNacional

Aberrante: bebé fue violada por un tío político

Un nuevo hecho contra menores de edad en el Caribe generó indignación entre los habitantes del barrio Villa Esperanza, en el municipio de Agustín Codazzi, en Cesar. Esto, tras conocerse el desafortunado caso de abuso sexual contra una niña de tan solo tres años de edad, quien fue sometida a vejámenes de todo tipo por su tío político.

Publicidad

Según la información que suministraron testigos a la Policía, la madre de la menor se encontraba de paseo sobre la tarde de este domingo, tiempo que aprovechó el hombre, de quien no se tiene identidad, para llevarse a la niña hasta su casa y abusarla sexualmente.

Al llegar a la vivienda nuevamente, la madre de la menor se percató que su hija no estaba, por lo que procedió a pedir ayuda a la comunidad del humilde barrio, quienes lograron descubrir que la niña se encontraba en la casa de su tío político, sometida sexualmente.

Inmediatamente el hombre habría intentado volarse por el patio de la vivienda, cuando fue interceptado por la misma comunidad, quienes decidieron retenerlo mientras llegaba la Policía.

Publicidad

El hombre, quien fue capturado, será presentado ante las autoridades competentes para ser judicializado.

Sobre el estado de salud de la menor, se conoce que está recibiendo atención médica en el Puesto de Salud Municipal, en compañía de su madre y otros familiares.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad