CórdobaJudicial

Tres tierraltenses resultaron heridos tras colapsar el techo de la discoteca donde departían

En momentos en que disfrutaban de un rato de esparcimiento en una discoteca de Cartagena, los asistentes fueron sorprendidos con la caída de un techo, que se desplomó a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo 6 de noviembre, en medio de las fuertes lluvias que azotan a la ciudad.

Publicidad

Entre los heridos hay tres personas oriundas de Tierralta, ellos son: Noralba Hernández Cardona, 36 años, Jainer David Jiménez Pitualua, y Yan Carlos Mosquera Castillo.

El resto de los heridos son: Raissa Viviana Nieto Gómez, de Medellín; Daniel Fernando Giraldo Ospina, de Cañas Gorda; Daniel Wilson Correa Ochoa, de Sincelejo; Eduardo de Jesús Buitrago Giraldo, de Medellín; Steven Atencio Carrillo, de Venezuela; José Carlos Arcia Ortegam, Jesús Antonio Sánchez, de Medellín y José Luis Sánchez, quienes presentan politraumatismo.

Los hechos se registraron en la parte trasera de la discoteca Enjoy, ubicada en la calle Media Luna, en el barrio Getsemaní, hasta donde acudieron varias ambulancias y organismos de socorro para atender a los heridos y trasladarlos a centros asistenciales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad