Sin categoría

“Te felicito que bien actúas”, le cantan a Piqué tras despedirse llorando del Barcelona

El defensa Gerard Piqué se despidió este sábado de manera definitiva de su afición del Camp Nou como jugador, con una dulce victoria de su En el estadio, se vio como los hinchas aplaudieron al deportista español de 35 años, quien además lloró dando un discurso.equipo ante el Almería, por 2-0 en la 13ª jornada de La Liga.

Publicidad

En el minuto 83 llegó el momento más emotivo del partido, cuando la estrella del Barcelona abrazó a sus compañeros y alzó los brazos despidiéndose de sus hinchas con lágrimas en sus ojos antes de salir de un estadio en el que ha visto la mejor versión de los uno de los mejores zagueros de la historia del club catalán y los últimos años.

En el banquillo, uno tras otro. Piqué saludó a los jugadores de manera cariñosa en el partido que cierra una etapa de su vida.

En el estadio, se vio como los hinchas aplaudieron al deportista español de 35 años, quien además lloró dando un discurso.

Publicidad

En redes sociales, también se vio gran apoyo, pero no faltaron algunos usuarios que dejaron malos comentarios o frases como la de la canción de Shakira: “Te felicito que bien actúas”, de la canción que se dice ella escribió para dedicársela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad