Pronostican lluvias con tormentas eléctricas para las próximas horas en Córdoba y el Caribe

Según el Idea, en las próximas horas la región Caribe sufrirá abundante nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas, sobre todo en La Guajira, norte de Cesar y Magdalena, Atlántico, norte y sur de Bolívar y sur de Sucre y Córdoba.

Asimismo, se esperan precipitaciones y posibles descargas eléctricas en áreas de Antioquia, Norte de Santander, oriente y sur de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y occidente de Tolima y oriente de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Para el norte y centro-oriente de Chocó se esperan lluvias,  mientras que en el resto del área persistirán las condiciones secas con cielo entre ligera y parcialmente nublado.

El pronóstico del Ideam también indica que  predominará el tiempo seco y probabilidad de lloviznas en algunos sectores del occidente de Arauca, Casanare y Meta. En la región Amazonia se advierte tiempo seco con cielo entre ligera y parcialmente nublado.

finlmente, en la mayor parte del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, prevalecerá el tiempo seco, salvo al sur del área donde son posibles precipitaciones ocasionales .

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -