JudicialNacional

Policía y Fiscalía se contradicen en el caso de detenido por el sicariato de padre e hija en Cartagena

Mientras que la Fiscalía aseguró en medio de una audiencia de presentación que, Jhon Jairo Batista, alias “Jhoncito”, detenido en las últimas horas por porte ilegal de arma de fuego es uno de los sicarios que acabó con la vida de Jaime Llorente y de su hija Alejandra, de 10 años, en hechos ocurridos en el barrio La Providencia, en la capital de Bolívar, la Policía negó el hecho, generando una serie de confusiones en torno al caso.

Publicidad

El ente investigador solicitó medida de aseguramiento intramural contra alias “Jhoncito”, quien no aceptó los cargos. Por otro lado, la Fiscalía continúa recopilando pruebas para demostrar su supuesto vínculo con el crimen de la joven patinadora.

Por su parte, la Policía negó que hasta el momento se haya realizado algún tipo de captura por el doble crimen. Asimismo, la institución reitera el ofrecimiento de una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que conduzca a la ubicación de los responsables del hecho, a través de la Línea segura 3213946238-321394624.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad