Sin categoría

¿Lo harán de nuevo? Los Simpson predijeron quién será el campeón del Mundial Qatar 2022

Los Simpson se han caracterizado por predecir en muchos de sus capítulos, momentos de la vida real que han marcado historia. Es por eso, que para este 2022 sorprenden con una nueva predicción, en la que presuntamente muestran al ganador de la Copa del Mundo de Qatar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Publicidad

Así entonces, en el capítulo 16 de la temporada 25, que se estrenó el 13 de marzo del 2014, Homero Simpson es contratado como árbitro de la Copa del Mundo, en la que la final es disputada por las selecciones de España y Brasil.

El episodio llamado ‘No tienes que vivir como árbitro’ ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran que se trata de una predicción más de esta serie animada de Matt Groening.

En caso de resultar cierta esta conspiración, la selección brasilera sería la campeona del mundial de fútbol, esto después de dos décadas de sequía, pues la última vez que se coronaron en el torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones fue en el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando debutó frente a Alemania.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad