JudicialMontería

Judicializan a hombre que presuntamente abusó de una universitaria en Montería

Un juez de control de garantías consideró las pruebas aportadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, y judicializó a un hombre que, presuntamente habría abusado sexualmente de una joven universitaria de tan solo 18 años en la ciudad de Montería, Córdoba.

Publicidad

Al sujeto, de 23 años, lo responsabilizan por los delitos de acceso carnal violento en concurso con lesiones personales dolosas.

De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio La Castellana, donde el presunto abusador se encontraba departiendo con la víctima en una reunión de la que se marcharon juntos.

Al llegar a la vivienda del hombre, según el material probatorio, la joven trató de ayudarlo para que pudiera ingresar al inmueble debido al estado de embriaguez en el que se encontraba el hoy procesado. En ese momento el sujeto habría aprovechado para golpearla y agredirla sexualmente.

Publicidad

Es de mencionar que el presunto victimario se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía y en su contra se dispuso detención domiciliaria.

Tomado de : GS Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad