Sin categoría

Docente unicordobés asumió como Magistrado Principal del Tribunal Nacional de Ética de Medicina Veterinaria

Como un reconocimiento al aporte académico y científico, al compromiso, dedicación, experiencia y trayectoria laboral por el bienestar de los animales, fue elegido y posesionado el docente unicordobés Juan Carlos Carrascal Velásquez como Magistrado Principal del Tribunal Nacional de Ética Profesional de Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia y de Zootecnia, para el periodo de 2022-2025. Esto, en representación de la Asociación Colombiana de Facultades de MV, MVZ y de Z (ASFAMEVEZ).

Publicidad

El nombramiento y la posesión del nuevo magistrado se realizó en la ciudad de Bogotá, quien cumplirá con el papel de representar a todas las facultades, incluyendo a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, a la que está adscrito el profesor Carrascal, doctor y magíster en Medicina Veterinaria.

Además de este nuevo nombramiento que resalta el liderazgo del académico e investigador de la Unicórdoba por sus grandes aportes científicos que contribuyen en el desarrollo de la sociedad, fue elegido como vicepresidente de este órgano en la sala 129 de este Tribunal celebrada en la sesión de este 4 de noviembre del año en curso.

Por otro lado, el docente catedrático de la facultad de MVZ, egresado de este mismo programa y coordinador Regional de FEDEGAN en Córdoba y norte de Antioquia, Leonardo de las Salas Ruiz, fue elegido Magistrado del Tribunal en representación de los gremios productivos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad