JudicialNacional

Vamos a esperar que pase la lloradera: Dau sobre pésame a familia de niña asesinada

Durante una rueda de prensa en el Palacio de la Aduana, el alcalde de Cartagena, William Dau, aseguró que en este momento es de mal gusto darle el pésame en este momento a los allegados del comerciante Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra, porque se encuentran en el duelo inicial.

Publicidad

El mandatario vuelve a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones al señalar que va a esperar que pase “la lloradera” para poder hablar con la familia de las dos personas asesinadas por sicarios en el barrio La Providencia, frente a la clínica Madre Bernarda.

“Desde ayer la Policía estuvo presente con la familia yo pienso reunirme con ellos también. No será tampoco el día de hoy, vamos a esperar que pase el duelo inicial, la lloradera, que la gente pueda llorar a los asesinados. Ellos van a estar recibiendo mucha gente, la verdad me parece que sería de mal gusto en este momento darle el pésame porque sé que los ánimos están muy exacerbados”, manifestó.

Dau expresó que dar el pésame en este momento puede generar algunos inconvenientes con la familia de las víctimas.

Publicidad

“Se va a formar un problema, la gente gritando que alcalde es culpa tuya, alcalde tu mataste a la niña, alcalde renuncia. Yo prefiero que la gente se calme un poco y hablaré personalmente con la familia”, concluyó.

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad