Sin categoría

Hasta el 1° de diciembre venderán pines en Unicórdoba

Los bachilleres interesados en profesionalizarse en la Universidad de Córdoba, acreditada y en el ranking de las mejores del país y de Latinoamérica, podrán adquirir hasta el 1° de diciembre su PIN para estudiar a partir del 2023 – I, mientras que las inscripciones serán hasta el 2 de ese mismo mes.

Publicidad

La explicación la hizo el jefe de la oficina de Registro, Admisiones y Control Académico, Winston Garcés Herrera, quien agrega que la lista de admitidos se publicaría a partir del 14 de diciembre. Sin embargo, no se ha descartado aún la posibilidad de ampliar algunas de estas fechas, cuya decisión dependerá del comportamiento del actual calendario 2022 – 2.

“Este año hemos hecho un esfuerzo masivo con otras oficinas y unidades de la universidad, así como con instituciones externas y hemos visitado más de siete municipios en ferias académicas. Una de las más recientes fue en los Córdobas, donde asistieron cerca de 500 jóvenes que este año culminan sus estudios de básica secundaria. La meta es visitar el mayor número posible de municipios y corregimientos, para socializar la oferta académica y demás temas de interés”, sostuvo Garcés Herrera.

El funcionario insistió en la posibilidad que ofrece la Unicórdoba de adquirir el PIN en línea, cuyo proceso se explica en la página web www.unicordoba.edu.co. También aclaró que sigue abierta la posibilidad de hacerlo a través del banco Colpatria, como tradicionalmente ha ocurrido.

Publicidad

Finalmente instó a la población a no utilizar intermediarios en el momento de inscripción o de conseguir información y en la importancia de hacer uso del simulador promedio que se ofrece en la página web institucional, para entender cómo funciona el tema del puntaje de las Icfes y del valor que tienen los resultados de acuerdo con el área específica a la que se aspira.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad