Una mamá entro a un salón de clases y atacó al compañero de su hijo que le hacia bullying

En video quedó registrado el momento en que una madre entra a un salón de clases en Rio Negro, Argentina, y le pregunta a su hijo por el estudiante que le hacía matoneo. Luego lo ataca físicamente.

“¿Quién es Benjamín?”, le pregunta la madre a su hijo en un estado de desesperación, mientras cuenta que ya está cansada de ir 10 millones de veces a la institución y que siempre le echen la culpa a su hijo. Después de la pregunta el hijo entra al salón y señala al fondo del salón.

“Yo soy”, dice un joven al fondo, a lo que a madre responde con ira: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, mientras se dirige hacia el alumno que porta una gorra blanca y una camisa negra.

En los segundos en los que la señora camina hacia el adolescente, señalado de hacerle bullying al hijo, los otros compañeros le gritan, “señora, no” y hacen sonidos de alarma.

La mujer se le abalanza encima al joven y lo empieza a golpear en repetidas veces. Su hijo interviene rápidamente para detener la agresión y otros estudiantes corren hacia el mismo punto.

El supuesto agresor aprovecha y se zafa, y se arrincona mientras el hijo de la mujer está en la mitad y es ayudado por otros compañeros a evitar otro episodio de agresiones físicas.

En redes sociales algunos usuarios comentaron que la señora no debió proceder así, y otros advirtieron que por casos de bullying es muy usual que los adolescentes se autolesionen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -