Sin categoría

Una mamá entro a un salón de clases y atacó al compañero de su hijo que le hacia bullying

En video quedó registrado el momento en que una madre entra a un salón de clases en Rio Negro, Argentina, y le pregunta a su hijo por el estudiante que le hacía matoneo. Luego lo ataca físicamente.

Publicidad

“¿Quién es Benjamín?”, le pregunta la madre a su hijo en un estado de desesperación, mientras cuenta que ya está cansada de ir 10 millones de veces a la institución y que siempre le echen la culpa a su hijo. Después de la pregunta el hijo entra al salón y señala al fondo del salón.

“Yo soy”, dice un joven al fondo, a lo que a madre responde con ira: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, mientras se dirige hacia el alumno que porta una gorra blanca y una camisa negra.

En los segundos en los que la señora camina hacia el adolescente, señalado de hacerle bullying al hijo, los otros compañeros le gritan, “señora, no” y hacen sonidos de alarma.

Publicidad

La mujer se le abalanza encima al joven y lo empieza a golpear en repetidas veces. Su hijo interviene rápidamente para detener la agresión y otros estudiantes corren hacia el mismo punto.

El supuesto agresor aprovecha y se zafa, y se arrincona mientras el hijo de la mujer está en la mitad y es ayudado por otros compañeros a evitar otro episodio de agresiones físicas.

En redes sociales algunos usuarios comentaron que la señora no debió proceder así, y otros advirtieron que por casos de bullying es muy usual que los adolescentes se autolesionen.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad