CórdobaPolítica

Pineda y Chagüi aterrizan en la coalición de Gobernación

Al Palacio de Naín llegarán nuevos inquilinos de casas políticas que entran a reforzar la coalición de gobierno del mandatario Orlando Benítez Mora.

Publicidad

Sus nuevos socios políticos Marcos Daniel Pineda García y Julio Elias Chagüi tendrán dos cuotas en las secretarias de despacho de la gobernación de Córdoba.

De acuerdo a los corrillos políticos, la Casa Pineda García llegará con una ficha a la Secretaria de Salud Departamental, incluso se estaría barajando el nombre de la ex Gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio Simanca, muy cercana a Marcos Daniel. En este momento el titular de la Secretaria de Salud es Luis Fernando Pupo, carta del gobernador Orlando Benítez Mora.

Otra casa política que pidió pista para aterrizar en la Gobernación de Córdoba, es la de los Chagüi, quienes ya tendrían la hoja de vida lista de una cuota suya para la Secretaría de Mujer y Género.

Publicidad

Actualmente en Mujer y Género se encuentra la dinámica Vanessa Hodeg, cuota de el grupo político Jhonny Besaile – Erasmo Zuleta.

Con estos movimientos se perfila una coalición fuerte de cara a respaldar la candidatura de Erasmo Zuleta Bechara, quien desde hace rato empezó campaña para la Gobernación de Córdoba.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad