JudicialMundo

Peleador ruso murió tras presuntamente ser envenenado con una sandía

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Alexandr Pisarev falleció el pasado domingo, presuntamente a consecuencia de un envenenamiento con opioides, según afirmaron a la prensa rusa personas cercanas el deportista.

Publicidad

“Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides. No sabemos todavía de dónde salieron y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días”, afirmó una fuente citada por la agencia TASS.

El pasado domingo, Pisarev, de 33 años, y su esposa, se quejaron a sus familiares de malestares. El luchador ruso murió mientras dormía y su pareja, también envenenada, actualmente está hospitalizada.

Según algunos medios, se sospecha que el peleador se envenenó con una sandía, una hipótesis por confirmar.

Publicidad

El Comité de Instrucción de la región de Moscú informó en su canal de Telegram que “la muerte del deportista tuvo lugar a consecuencia de un envenenamiento con una sustancia no se ha determinado”.

“Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se requisan objetos que podrían resultar significativos para la investigación, se llevan a cabo peritajes químicos forenses”, indicó la entidad.

El luchador ruso, cuya última pelea -en la que perdió ante su compatriota Maxim Usoyán- tuvo lugar en la ciudad de Yekaterimburgo en febrero de 2020, fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad