Sin categoría

Cucarachas rondando por la habitación de un motel acabaron con la pasión de una pareja

Los protagonistas de esta historia, quienes prefirieron no revelar sus identidades, vivieron un repugnante suceso en un motel de Ibagué . Mientras se encontraban en la cama, uno de ellos se percató de la presencia de cucarachas en el espaldar.

Publicidad

Inmediatamente y con “mucho asco”, se levantaron, encendieron la luz y se pusieron a la tarea de revisar la habitación. Se llevaron una repugnante sorpresa al descubrir varias cucarachas, de diferentes tamaños, en toda la habitación.

Indignados por la falta de higiene del lugar y la falta de control de plagas, decidieron, con videos y fotografías, interponer una queja en la Alcaldía de Ibagué, que la remitieron a la Secretaría de Salud municipal para que tomara cartas en el asunto.

Publicidad

“Según queja radicada oficialmente por un ciudadano que hace uso de las instalaciones de una establecimiento de comercio tipo motel por aparente presencia de plagas, nos dirigimos de manera inmediata con nuestro equipo para realizar la inspección necesaria”, comentó Liliana Ospina de la Secretaria de Salud de Ibagué.

El establecimiento fue cerrado de manera preventiva mientras que cumpla todos los requerimientos sanitarios, incluyendo un certificado de fumigación, y el aval de una nueva inspección.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad