CaribeJudicialSin categoría

Asesinan a un hombre mientras recogía a sus hijas en un colegio

De acuerdo a las autoridades, la víctima del hecho, que dejó otras dos personas heridas, no registraba antecedentes ni amenazas.

Publicidad

Un nuevo hecho sicarial conmociona la ciudad de Cartagena. Un hombre fue asesinado justo después de haber recogido en la puerta del colegio a sus tres hijas, en el barrio La Providencia, al suroriente de la capital de Bolívar.

El hombre, que se movilizaba en un vehículo junto a las tres menores, de 9, 10 y 11 años, fue atacado a tiros por sujetos en motocicleta.

En medio del ataque sicarial, dos de las menores resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Publicidad

“Lamentablemente en este mismo hecho resultan heridas dos niñas, una que está en este momento en cirugía y la otra en condición estable con impacto en uno de sus brazos (…) Estamos en este momento en las verificaciones con nuestro personal de inteligencia, Policía Judicial, el Gaula, para recopilar toda la información de este caso”, señaló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

El oficial además confirmó que la víctima, identificada como Jaime Llorente Arcia, no registraba antecedentes ni amenazas.

“Ya verificamos antecedentes, no hay anotaciones judiciales de la persona, al contrario es una persona que es dedicada a actividades comerciales y tampoco refieren los familiares ningún tipo de amenazas, estamos en este momento en las investigaciones”, sostuvo.

Las dos menores heridas fueron trasladas a la clínica Madre Bernarda, donde reciben atención médica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad