CórdobaMontería

Alcalde de Montería, entre los mejores del país según Cifras & Conceptos

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, obtuvo el cuarto mayor puntaje en la decimocuarta versión de la encuesta de Panel de Opinión de Cifras y Conceptos por la gestión realizada durante lo que va del 2022.

Publicidad

La valoración conseguida por el mandatario monteriano fue de un 50%, el cuarto más alto puntaje dentro de la evaluación sobre la gestión de los alcaldes en el último año. Esta calificación también fue obtenida por el alcalde de Popayán, en el tercer lugar y la Alcaldesa de Bogotá Claudia López que ocupó la quinta posición.

“Estar dentro de los cuatro mejores alcaldes del país con mayor gestión valida nuestro compromiso con las comunidades. El resultado del Panel de Opinión de Cifras & Conceptos, esto nos da más fuerzas para seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los monterianos”, indicó el Alcalde de Montería a través de su cuenta de twitter.

Para la muestra de Cifras y Conceptos fueron realizadas 1.431 encuestas en los departamentos del ámbito geográfico de estudio. La técnica utilizada fue a través de entrevistas telefónicas, presenciales y vía internet con aplicación de cuestionario estructurado. Asimismo, el periodo de recolección se llevó a cabo entre el 12 de julio y 3 de octubre de 2022.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad