Sin categoría

Abuela invidente duró tres días atrapada en alcantarilla

La increíble historia de una abuela de 60 años, invidente, que cayó a una alcantarilla de cinco metros ubicada en un separador de una vía de doble calzada, ocurrió en Barrancabermeja, Santander, cerca de la Universidad Unipaz.

Publicidad

Familiares la habían reportado como desaparecida, pero nadie daba razón de ella hasta que llegaron funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura a hacer mantenimiento a la alcantarilla y encontraron a la mujer.

De inmediato, dieron aviso a Bomberos de Barrancabermeja que llegaron al lugar para realizar las labores de rescate.

“El personal con la máquina se desplazó hasta el sitio y al llegar se hace el descenso a 5 metros de profundidad y encontramos a una señora aproximadamente de 60 años. Lo que dice la comunidad es que la señora llevaba tres días en la alcantarilla”, confirmó Alexander Díaz, comandante de Bomberos de Barrancabermeja.

Publicidad

Según lo que María Galvis les contó a testigos que se encontraban en el momento del rescate, ella iba a tomar una ruta de bus cuando cayó al vacío.

“Ella se acababa de bajar del bus e iba a tomar otra ruta pasando la calle y fue cuando se cayó a la alcantarilla, además que tiene problemas de visión”, contó una testigo.

La mujer fue trasladada a un centro asistencia y presenta fractura en una de sus manos, laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad