Sin categoría

Treinta modelos desfilarán en la Ronda del Sinú

Para este jueves 3 de noviembre se vivirá una pasarela sin precedentes, a las orillas del majestuoso Río Sinú, donde más de 30 modelos en pasarela, diseñadores nacionales e internacionales y lo mejor de sus últimas colecciones, participarán en la Montería Fashion Week (MFW).

Publicidad

Las creaciones y estilo de Virgilio Medinah, de Colombia, y Yirko Sivirich, de Perú, estarán en escena a partir de las 5:00 p.m., en la calle 26 con Avenida Primera, detrás del Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac).

Para el viernes 4 el mismo escenario se habilitará para los diseñadores Lina Cantillo, de Colombia; Ordosgoitia de Colombia; Guzo de Colombia, y Tony Vergara de Panamá, a partir de las 7:00 p.m.

“Montería Fashion Week es un evento de ciudad que nos pone en el radar nacional e internacional de grandes iniciativas. Invitamos a los monterianos a que disfruten estas últimas dos fechas y conozcan a profundidad estos grandes talentos que estarán acompañándonos”, puntualizó la gestora social Antonella Vega.

Publicidad

Por su parte, Fernando Hurtado, director de la Agencia Contacto Básico y promotor de MFW, indicó que: “Montería tiene potencial para grandes eventos. No solo de este de moda y cultura, sino de cualquier otro que deseen impulsar, pues en la ciudad convergen diferentes tipos de público y ello garantiza que el evento que realicen será un éxito. Estoy más que agradecido con la Administración Municipal por este apoyo y respaldo”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad