Concejo de Montería exaltó a veteranos de la fuerza pública

El pasado 10 de octubre se conmemoró el Día del Veterano de la Fuerza Pública, fecha a la cual la Corporación Concejo de Montería se unió con la exaltación a varios de estos miembros de la reserva.

El día martes 1 de noviembre se llevó a cabo en la sesión plenaria del concejo, el acto de exaltación a siete veteranos de la reserva de la fuerza pública, por su trabajo destacado a favor de la ciudadanía.

La proposición fue realizada por el Concejal Eder Pastrana, quien destacó, “El trabajo incansable de la fuerza pública en todo el país.”

Los veteranos exaltados por los concejales de la capital cordobesa fueron; Daniel Gaviria Cordero, Joaquín Cardona Arroyo, Manuel Domínguez Baldovino, Jorge Luis Martínez Pinto, Wilmer Salom Chávez, Álvaro Javier Sánchez Maza,  Luis Alfredo Lozada.

¿Quiénes son los Veteranos?

Son los integrantes de la Fuerza Pública que cuentan con una asignación de retiro, o pensionados por invalidez, o reservistas de honor; así como los que participaron en nombre de Colombia en conflictos internacionales o han sido reconocidos como víctimas por hechos ocurridos en servicio activo o en razón del mismo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba