Sin categoría

Así fue el homenaje a la Selección Colombia femenina Sub 17 en el Movistar Arena de Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) rindió un homenaje a la Selección Colombia femenina Sub-17 , que logró el subcampeonato del Mundial de la categoría en la India. Desde su llegada al país, las ‘superpoderosas’ no han parado de recibir elogios de los hinchas y empresarios, que se unieron para premiarlas.

Publicidad

El recibimiento primero fue en la Casa de Nariño, donde el presidente Gustavo Petro, junto con los ministros Alejandro Gaviria y María Isabel Urrutia, le entregó un cheque de $525.000.000 a las 21 las jugadoras, de dicha cifra, a cada una le corresponde $25.000.000 ; al técnico Carlos Paniagua se le entregó un reconocimiento de $12.500.000.

Luego de la ceremonia, todo el equipo se trasladó al Movistar Arena para ser recibidos por la hinchada, sus familiares y los cientos de admiradores que las esperaban desde tempranas horas de la mañana; algunos afortunados lograron conseguir los autógrafos de Lida Caicedo, Luisa Agudelo y otras.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando al escenario del Movistar entró la ganadora de la bota de bronce, Linda Caicedo , quien fue una de las figuras destacadas en todo el torneo, así como en la Copa América, que se disputó en Colombia.

Publicidad

Y, como se prometió, varias marcas deportivas y financieras hicieron entrega de varios premios y obsequios, esto, como reconocimiento por su brillante actuación en el Mundial, donde, en la gran final, cayeron 0-1 ante la bicampeona España.

Incluso, las ‘superpoderosas’ recibieron un viaje a México, bicicletas cada una, bonos, entre otros premios.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad