CaribeMontería

Alcaldes de Montería y Sincelejo plantean soluciones a altos costos de energía en el caribe

Montería será sede de un nuevo Foro Internacional de Energías Renovables este jueves 3 de noviembre.

Publicidad

La sexta versión de este evento que lleva el mensaje ‘campo, ciudad y movilidad’, reunirá a todo el sector empresarial e institucional con gran relevancia en la región caribe.

Uno de los espacios que despierta mayor expectativa es el panel liderado por el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y su homólogo de Sincelejo, Andrés Gómez, quienes desde las 8:00 a.m. estarán en el hotel GHL dialogando sobre los costos de energía en el Caribe, espacio donde se debatirán soluciones a las tarifas de energía que hoy son el ‘dolor de cabeza’ para los usuarios de la costa caribe.

Durante este sexto foro, los invitados harán presentaciones acerca del crecimiento de las energías renovables en el departamento de Córdoba y como se están desarrollando megaproyectos de granjas solares aprovechando la alta radiación solar con la que se cuenta en esta región del país.

Publicidad

Los expertos les contarán a los participantes como pueden aprovechar este recurso mediante la instalación de paneles solares para sus viviendas, empresas, parcelas o fincas.

En el Foro Internacional además estará como conferencista el director de la CVS, Orlando Medina Marsiglia, quien expondrá sobre ‘Una visión de Córdoba para un desarrollo sostenible’.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el link www.foroenergias.org donde encontrarán la agenda. La entrada es libre pero con cupos limitados y previa inscripción

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad