Sin categoría

Policía de tránsito insultó y le dio una cachetada a una mujer

Las redes sociales se han vuelto plataformas para que los internautas hagan públicas sus denuncias e injusticias que ocurren en la sociedad, como robos o casos de corrupción que en poco tiempo se vuelven videos virales.

Publicidad

El pasado lunes 31 de octubre se hizo viral un video en el que se produjo un abuso de autoridad en Quilmes, Argentina. En la grabación, se ve a un policía de tránsito haciéndole un retén a una mujer que participaba en una caravana de motos, pero, de un momento a otro, el agente toma una actitud violenta y empieza a insultar a los presentes.

Momentos después, el agente de tránsito se tornó más agresivo y decidió lanzarle una dura cachetada a la mujer que se encontraba en el retén. Posteriormente, la chica empezó a enfrentar al policía y a reclamarle por el duro golpe.

“¿Qué me pegas a mí? ¿Quién sos para pegarme?”, fueron las palabras que le dijo la mujer al policía.

Publicidad

El hecho quedó grabado por una de las personas que se encontraba en el retén y se viralizó rápidamente en redes sociales debido al fuerte abuso policial. Además, en las imágenes se ve cómo el agente insulta a la chica con palabras como: “¡Callate la boca, sucia! ¡Salí y callate la boca!”.

Según el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el policía que golpeó a la joven durante el operativo policial se llama Leandro Meza. El hombre fue inmediatamente suspendido del servicio y se espera que intervenga asuntos Internos de la fuerza para determinar qué fue lo sucedió durante el retén y por qué el agente se tornó tan agresivo.

Vea el abuso policial contra una mujer que ocurrió en un retén:

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad