JudicialNacional

Niña de nueve años murió al caer en una quebrada

No salen del asombro y la tristeza los habitante de Popayán luego de que se conociera, en plena noche de Halloween, la muerte de una menor de 9 años que murió arrastrada por una quebrada tras resbalar accidentalmente.

Publicidad

De acuerdo a la información inicial de los organismos de socorro, la menor cayó a un afluente de forma accidental y fue arrastrada por la corriente en hechos registrados la noche de este lunes, 31 de octubre, en la vereda la Claridad, zona rural de Popayán.

“La niña caminaba en compañía de su padre y un familiar, muy cerca de la quebrada la Calera. La niña resbala, cae aguas abajo. Luego la encuentran con mucha afectación”, dijo el capitán Juan Gañán, comandante de Bomberos de la ciudad.

A partir de ese momento, empezó una lucha contra reloj para salvarle la vida, sin embargo, los socorristas debieron enfrentarse a varios inconvenientes.

Publicidad

“La niña la sacan en una camioneta. Por el tráfico tan grande es imposible conectar con la ambulancia que estaba disponible para eso. Aunque alcanzaron a llegar a la clínica la Estancia, la menor ya no tenía signos vitales”, agregó Gañán, en medio de la tristeza.

Se sumó, además, que en la zona habían dos derrumbes. Es que toda la tarde noche del lunes, llovió en la capital del Cauca.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad