Sin categoría

Montería lista para el sexto Foro Internacional de Energías Renovables

Desde el 2014, Montería se convirtió en la ciudad anfitriona del Foro Internacional de Energías Renovables. Un foro empresarial, de innovación y desarrollo regional en el que se comparten conocimientos y buenas prácticas en materia de sostenibilidad energética, movilidad sostenible y campo, que este año tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, en el salón Bombardino del hotel GHL, desde las 8:00 a.m.

Publicidad

Como en cada versión, El Foro Internacional de Energías Renovables reúne a académicos, empresarios y estudiantes en torno al tema, no solo de Colombia, sino de otros países, lo que lo ha convertido en un espacio reconocido en el sector.

Para la versión número seis del evento, se contará con la presencia de autoridades nacionales y locales del campo energético, así como también representantes de empresas internacionales que se dedican a la producción de energía y tienen presencia en el país, quienes participarán en diferentes espacios alrededor de los tres ejes temáticos que abordará el foro: Estrategias departamentales y locales en Campo, Ciudad y Movilidad; mercado de la Energía Solar en el Caribe y en el país y movilidad eléctrica.

Entre los invitados de este año destacan: Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería; Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo; José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha; Andrés Bustos, Gerente de Puerto Antioquia; María Juliana Tascón, de Solar Pack; María Camila Rodríguez de Greenyellow, Ramón León de Energía ISA; Carlos Núñez, vicepresidente de NG International Energy, entre otros.

Publicidad

Este foro es posible gracias a la articulación de las empresas Sinergia, Sol&Cielo y la Agencia de Promoción de Inversión de Montería y Córdoba, ProMontería, con el apoyo de diferentes entidades de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad