Cuatro jóvenes murieron en un accidente tras intentar recrear un reto de TikTok

Una trágico hecho ocurrió en Buffalo, Estados Unidos, luego de que cuatro adolescentes murieron en un accidente automovilístico mientras intentaban cumplir un reto de TikTok, conocido como el ‘Kia Challenge’.

Las víctimas fueron identificadas como Marcus Webster, de 19 años, Swazine Swindle, de 17, Kevin Payne, de 16, y Ahjanae Harper, de 14, esta última era madre de una bebé.

El conductor del vehículo, de 16, fue llevado a un hospital y dado delta, mientras otra pasajera, una niña de 14 años, salió ilesa del accidente y está recluida en un centro de salud.

De acuerdo con información del medio The New York Post, los jóvenes estaban intentando cumplir el reto de TikTok que consiste en robar un carro con cargadores de celular y/o destornilladores para después huir a toda velocidad.

El automóvil había sido reportado como robado el pasado 24 de octubre y, según las autoridades, el conductor ha sido acusado desde entonces de uso no autorizado de un vehículo y posesión criminal de propiedad robada. Deberá comparecer ante un juez en noviembre.

Entretanto, los familiares de Ahjanae Harper crearon una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios de la menor.

Por su parte, las autoridades información que investigan otros accidentes que podrían estar relacionados con este reto viral de la red social.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -