Sin categoría

Comisión Quinta del Congreso sesionará en Córdoba

El representante a la Cámara, Nicolás Barguil, logró que este 24 de noviembre, Montería sea el escenario de una sesión descentralizada de la Comisión Quinta, a la cual pertenece; y que trata los temas relacionados con las principales actividades productivas en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Así lo anunció luego de presentar un informe sobre las gestiones adelantadas en el legislativo, durante sus primeros 100 días.

El representante, destacó en el informe, el cumplimiento del compromiso adquirido en campaña, de presentar un proyecto de ley que beneficie al campo colombiano.

También, hizo mención de su participación como coautor en 5 proyectos de ley, y la presentación de una proposición al proyecto de ley del Presupuesto General de la Nación Vigencia 2023, para poder garantizar un mayor acceso al servicio público domiciliario de gas combustible; y cuatro proposiciones al proyecto de ley de Reforma Tributaria.

Publicidad

El congresista hizo especial énfasis en que seguirá trabajando de manera incesante por el campo, un sector que conoce, y que le ha manifestado un gran compromiso.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad