CórdobaJudicial

Cayó presunto sicario en Sahagún

La Policía Nacional logró capturar a un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias de “El Loro”, presunto sicario de una organización multicrimen ‘Rubén Darío Yepes Cantero’ de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Este sujeto, al parecer era el encargado de afectar la seguridad personal en esta subregión de la sabana cordobesa.

Publicidad

Alias “El Loro” fue sorprendido por los uniformados en la vereda La Culebra del municipio de Sahagún, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, con cañón reforzado y munición para la misma. Tendría tres cartuchos percutados.

Según las investigaciones, alias “El Loro”, al parecer, pretendía atentar contra la humanidad de otro ciudadano en el municipio de Sahagún. En la actividad policial le habría sido incautado un teléfono celular de alta gama.

En importante indicar, que con esta captura se logra afectar el andamiaje sicarial de la organización multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, así mismo, la reducción del delito de homicidio, especialmente en el municipio de Sahagún.

Publicidad

El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad