JudicialNacional

Atacan a tiros a pareja que salía de un motel

Durante la madrugada de este martes 1 de noviembre fue atacada a tiros una pareja que salía de un motel en la vía antigua de Bucaramanga . De acuerdo con un reporte de la Policía, las dos personas se movilizaban en un taxi cuando fueron abordadas por cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas.

Publicidad

En el hecho, el hombre perdió la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida. El taxista resultó ileso.

Dicho reporte, publicado por Blu Radio , indica que “de acuerdo con lo manifestado por el taxista, el hombre y la lesionada lo habían contratado para que los llevara al motel. Una vez ellos terminan, vuelven y lo llaman para que los transporte nuevamente hacia el lugar de residencia, momento en el cual son alcanzados por dos motocicletas con cuatro personas y los atacan con arma de fuego”.

La víctima mortal fue identificada como Jhon Jairo Contreras Calderón, de 32 años. Al momento del ataque portaba chaleco antibalas y un arma de fuego, informó el medio citado.

Publicidad

Las autoridades señalaron que Contreras era ganadero y recibió nueve impactos de bala. Por su parte, Luz Andrea Villabona, su acompañante, se encuentra en delicado estado de salud tras recibir tres disparos.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad