Sin categoría

Mujer subió de peso para simular embarazo y evitar que su esposo la dejara

Con más preguntas que respuestas, así se encuentra Danny Junior Rada Guerrero, quien estaba convencido de haber tenido el pasado 17 de agosto una hija que para este 31 de octubre ajustaría dos meses y medio de nacida. El joven afirma que ese día Shirly María Bolaños Ramos, su compañera sentimental, salió con su maleta a la clínica Adelita de Char de Soledad para tener a su hija a través de un parto natural, al cual él no pudo asistir por temas laborales.

Publicidad

Al día siguiente, cuando Dany volvió a casa, cuenta que se encontró a Shirly de regreso, pero con las manos vacías. Ante la sorpresa, el nuevo padre la cuestionó y esta le aseguró que la niña se había quedado en UCI por problemas del corazón y que solo ella podía ingresar a visitarla.

Entonces, ilusionado con el nacimiento de la que sería su primera hija, Dany dice que confió en lo que le decía su pareja porque todos los días, al supuestamente salir la mujer de la clínica, le mostraba fotos de la niña que evidenciaban su mejoría, mientras ella, iba perdiendo peso y masa abdominal.

Pero comenta él que por los afanes del día a día nunca se detuvo a cuestionar por qué la bebé de las fotos siempre se veía vestida con trajes costosos, pese a que no le había comprado esa ropa.

Publicidad

“Yo me convencí que era mi hija porque le vi un trajecito puesto que un día le compramos”, dice el hombre, pero las semanas pasaban y tampoco interrogaba por qué en las fotos que le compartían no había enfermeras o ambiente de hospital, sino los brazos de una mujer, más morena que la supuesta madre, rodeando a la recién nacida.

Solo hasta el 29 de octubre fue que Dany decidió llegar en solitario a la clínica a buscar respuestas. Lejos de la presencia de su esposa, quien siempre solía dar las explicaciones a sus por qué, se encontró con que nadie le daba razón del paradero de la niña.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad