Luis Colmenares a detractor: “De pronto me entiendas cuando te maten un hijo”

Hoy, 31 de octubre de 2022, se cumplen 12 años de la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares, un joven que falleció en medio de la celebración del Halloween y que dejó un inmenso dolor en su familia.

Este lunes, en medio de un nuevo Halloween, don Luis Colmenares –padre de Luis Andrés Colmenares– ha insistido en que luchará de manera incansable por la búsqueda de toda la verdad alrededor de la extraña muerte de su hijo.

Don Luis Alfonso Colmenares ha dicho en repetidas ocasiones que a Luis Andrés lo asesinaron y no se trató de una muerte accidental en el caño del parque El Virrey.

Y es que como cada 31 de octubre desde 2010, don Luis Alfonso Colmenares pasó a recordar a su hijo y no a celebrar el Halloween como lo hacen miles de personas alrededor del mundo.

Luigi, como le decían en la familia a Luis Andrés Colmenares, es recordado por la dolorosa partida en las desafortunadas circunstancias.

En las últimas horas, don Luis puso un mensaje en sus redes sociales para recordar a su hijo. Fue a través de Twitter que el conmovido padre decidió enviar un mensaje para que la fcha no pasara por alto.

“Son 12 años sin querer que octubre existiera, lo camino todos los días recorriendo los pasos en mi memoria y anhelando tu presencia Luis Andrés, preguntándome qué sería de nuestras vidas si estuviéramos juntos, porque te sigo extrañando”, señaló mientras además divulgaba el video de una entrevista donde habla de su hijo.

Por cuenta de ese mensaje, un usuario decidió atacarlo sin contemplar la penosa situación que sigue atravesando la familia Colmenares.

Sin detenerse a meditar lo que viven los allegados de Luis Andrés Colmenares, el internauta trinó: “Jajajaja deje el show, todos los años la misma vaina”.

Don Luis Colmenares, con el dolor latente de la partida de Luis Andrés, decidió responder con vehemencia a quien lo atacó en las redes sociales.

Tras doce años de lucha por la verdad, don Luis le reprochó al internauta que se burló del mensaje que envía cada 31 de octubre.

“De pronto me entiendes cuando te maten un hijo”, señaló en respuesta al detractor que envío un mordaz mensaje.

Lo cierto es que lo que empezó como una noche de rumba, fiesta y celebración, para Luis Andrés Colmenares acabó en una tragedia con sus compañeros de la universidad. Además, todo sigue siendo un gran misterio lo sucedido.

Tomado de : La Fm

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -