JudicialMundo

Hombre decapita a mujer por negarse a tener sexo con él

Un hombre identificado como Justin Fields está siendo acusado de un sangriento crimen, el de su novia, a quien -dicen- decapitó y propinó un centenar de puñaladas aparentemente después de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Sucedió en Estados Unidos .

Publicidad

Mark Moon, alguacil del condado Blount, contó que la pareja, aunque vivía junta, dormía en habitaciones separadas. La noche del pasado viernes llegaron de una salida y el sujeto se acercó a ella con la intención de tener un encuentro íntimo; al obtener una negativa, vino el cruel ataque.

Según la reconstrucción de los hechos, Field le dio una puñalada a Tammy Bailey que la dejó tendida. Aparentemente cuando ella ya estaba muerta atacó el cuerpo con sevicia y hasta lo decapitó.

Publicidad

Tras el crimen de la mujer de 52 años, el señalado homicida llamó a su papá para confesarle que había “hecho algo realmente malo” y que “la evidencia está adentro”, recoge People .

La Policía hizo presencia en el sitio y descubrió el macabro crimen. El alguacil Blount describió la escena como algo “que nunca podrás borrar de tu mente” y habló a nombre de sus compañeros: “Dijeron que esto es lo peor que han visto en su vida”.

Justin Fields, de 38 años, permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Aunque no tenía antecedentes judiciales, por ahora se desconoce si padece algún problema de salud mental. ¡Nada justifica la violencia!

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad