Sin categoría

Alcalde de Montería  fue condecorado por su trabajo como presidente de Asocapitales

Montería es una ciudad grande que sigue transformándose y le apuesta a un pacto social donde lo más importante es la gente. Así quedó demostrado este lunes 31 de octubre, Día Mundial de las Ciudades, cuando el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin fue condecorado por la Alcaldía de Tunja con la distinción honorífica ” Gonzalo Suárez Rendón”, en grado Oro, durante la conmemoración de los 10 años de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), de la cual fue presidente.

Publicidad

Visiblemente emocionado, el mandatario monteriano recibió la exaltación de manos de su homólogo tunjano Luis Alejandro Fúneme González, quien destacó la gestión y trabajo de Ordosgoitia Sanin, señalando que durante su período como presidente visionó, promovió, fortaleció y trabajó, logrando hacer de Asocapitales, un instrumento de unión y colaboración entre las autoridades municipales y nacionales.

Ante el auditorio y demás mandatarios que se congregaron en Tunja para celebrar estos 10 años impulsando el desarrollo, Fúneme González señaló, además, que este es un reconocimiento al trabajo, así como al talante constante y decisivo en una época de transformación y nuevos retos para alcanzar el desarrollo de un país, bajo un liderazgo genuino y fundamental, donde los alcaldes de las capitales del país encontraron en Ordosgoitia Sanin un vocero integrador y humanista.

“Recibo la distinción honorífica de Tunja “Gonzalo Suárez Rendón”, con el compromiso de seguir aportando desde las regiones al desarrollo, estabilidad y empatía de las ciudades capitales. Gracias por acompañarme durante mi presidencia en Asocapitales”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad